Abogados de negligencia médica en NY

La negligencia es un caso de mucha gravedad, donde se implican desde hospitales en general hasta médicos específicos, por lo que si usted ha sido víctima de alguna mala práctica, le recomendamos que se comunique con los contactos de negligencia médica en NY.

Un abogado que se encarga de casos de negligencia médica, normalmente realiza una demanda que ayude a la victima a conseguir una compensación por los daños causados.

¿Es necesaria la participación de un abogado de negligencia médica?

Independientemente de cuál haya sido el caso, la presencia de un abogado es indispensable en este tipo de situaciones, teniendo en cuenta que en EEUU se considera la negligencia medica como la 3era causa de muerte.

Los abogados especializados en este tipo de casos se encargarán de poder reunir la información necesaria que lo ayuden a usted a salir victorioso en el caso.  

¿Cómo se maneja la compensación de una demanda por negligencia médica?

Si usted ha sido víctima de negligencia por parte de su médico, enfermera, etc. Es importante que actúe lo más rápido posible, de esta manera se puede solventar el problema de manera temprana.

La compensación o remuneración incluye daños por incapacidad, desfiguración, dolor, gastos extras generador por una mala práctica, etc.

Hay que tener en cuenta que, en caso de que se haya perdido la vida por una negligencia médica, la ley permite que los familiares más cercanos del fallecido puedan recibir una remuneración por los daños económicos causados.

Para lograr cubrir gatos tanto del funeral como de aquellas facturas medicas faltantes por pagar. Asimismo, reciben una compensación por la pérdida del familiar en general.

¿Cuáles son los casos de negligencia médica?

Las reclamaciones más comunes con respecto a la negligencia médica son: 

  1. Error de medicación, ya sea que un médico le haya recetado algo erróneo que haya causado un problema de salud mayor.
  2. Negligencia de enfermería, cuando algún trabajador del centro médico causa problemas tanto en el suministrado de medicamento o en la limpieza de heridas.
  3. Diagnósticos erróneos, en cualquiera caso a nivel medicinal, un diagnostico errado puede ser motivo suficiente de una negligencia médica.
  4. Negligencia en cirugía, cuando se presentan problemas dentro de la cirugía por falta de atención o cuidado, como dejar dentro de alguien que se está operando una gasa, tijera, pinzas, etc.

Además, existen una gran variedad de casos de negligencia que pueden ser llevados por los abogados de negligencia médica en NY, es importante que te comuniques con ellos y des a conocer tu caso, para saber las opciones que tienes disponibles ante una demanda.