Saltar al contenido

Abogado para sacar mi carro del corralón

Nadie está libre de que su vehículo sea llevado al corralón, a cualquier persona le puede suceder en un descuido. Es por eso que, es necesario siempre estar preparados para este tipo de situaciones.

Es muy importante tener siempre en mente contratar a un abogado para sacar el carro del corralón, ya que en muchas oportunidades las cosas no son tan sencillas como pagar una multa, sino que se tornan complicadas y se necesita ayuda de un experto.

Es común que se cometan infracciones por alguna distracción, como estacionarse en un lugar que pueda obstruir el paso de peatones o áreas de espera para motocicletas, interferir en el paso del transporte público, conducir en estado de ebriedad, etc.

¿Cómo puede ayudar un abogado para sacar mi carro del corralón?

Como mencionamos anteriormente, a veces las situaciones con los carros no solo se solventan con pagar las infracciones, sino que pueden volverse un problema complicado de resolver, entonces es donde entra el trabajo de un abogado especializado.

Si manejas en un estado de ebriedad extremo o con la licencia de conducir vencida, aparte de que te confisquen el vehículo puedes ir a prisión, en estos momentos es necesaria la presencia de un abogado que te ayude a poder solventar el problema.

Por otro lado, no siempre es necesaria la presencia de un abogado para sacar el carro del corralón, solo con llevar algunos documentos originales y copias puede ser suficiente para lograr tener tu vehículo de vuelta.

¿Cuáles son los documentos que se necesitan para sacar mi carro del corralón?

Para que tu vehículo sea liberado necesitarás llevar algunos documentos a la dirección que corresponda, es importante resaltar que cada día en el corralón tiene un costo que debe ser cancelado por ti.

Los documentos son: tarjeta de circulación vigente, licencia de conducir vigente, documento de identificación, una póliza del seguro de auto y es importante no tener deudas de fracciones anteriores.

Seguido de esto y si no hay ningún problema, deberás pagar la multa, la grúa que movió el vehículo y los días que estuvo tu carro dentro del corralón. ¡Y listo! Ya tendrás nuevamente el carro en tus manos.

Recuerda siempre estar atento ante cualquier eventualidad para evitar volver a pasar por un momento así.

Finalmente, no siempre es necesaria la presencia de un abogado para poder sacar el auto del corralón, pero es importante estudiar las situaciones antes de actuar, y en caso de requerir el apoyo de un abogado, es necesario que sea uno experimentado en este tipo de casos para tener éxito.

Configuración